INICIO
CONÓCENOS
SERVICIOS
COBERTURA
CONTÁCTENOS
SERVICIOS

DESPACHO ADUANAL.

Contamos con servicio de Agencia Aduanal por las principales aduanas como AICM, Veracruz, Altamira, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Guadalajara, Nuevo Laredo y Laredo, Txs. con patentes que nos respaldan en las que estamos seguros de poderles ofrecer una tarifa competitiva en el mercado; motivo por el cual trabajamos activamente en importantes proyectos de empresas que pertenecen a diversas industrias del mercado.

FREIGHT FORWARDER.

Ofrecemos servicio de transporte aéreo desde y hacia el AICM así como transporte marítimo desde y hacia los principales puertos de México ya sea carga por contenedor FCL, LCL, carga suelta y proyectos especiales. De igual manera contamos con logística terrestre desde Canadá USA y Cd. Hidalgo.

PADRON DE IMPORTADORES.

Tenemos la solución a sus operaciones de Comercio Exterior si es que estas requieren estar inscrito en el Padrón de Importadores / Exportadores tanto general como sectorial (Textil, Calzado, Siderúrgico, entre otros) los cuales ponemos a su disponibilidad.

CONSULTORIA EN COMERCIO EXTERIOR.

Brindamos a nuestros clientes asistencia puntual y personalizada en materia aduanera incluyendo un servicio integral de clasificación arancelaría para todos aquellos clientes que requieren saber de las restricciones arancelarias y no arancelarias de productos catalogados de difícil identificación.

SEGURO DE MERCANCIAS.

Sabemos de la importancia de sus mercancías es por eso que comprometidos con nuestros clientes contamos con seguro para su mayor tranquilidad y confianza en cada embarque que realice de importación, exportación y nacional.

UNIDAD VERIFICADORA.

Contamos con la Unidad de Verificación acreditada y aprobada por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y la Secretaria de Economía (SE) para verificar el cumplimiento de la Información Comercial de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).